Roots de Karup: el sofá-cama definitivo

karup

Una de las piezas con mayor personalidad de la marca Karup es el sofá-cama Roots. Un diseño elegante a la par que divertido han convertido a este mueble ecológico -nacido en el corazón de Dinamarca- en uno de los productos de mayor aceptación de la marca. Fabricado en preciosa madera de pino escandinavo de tala controlada (FSC), el Roots destaca por sus lineas simples y estilosas. Además, este sofá-cama consigue un alto grado de comodidad gracias a su suave futón de algodón de 12 cm de espesor. Con el Roots se ahorra espacio merced a un diseño elegante y versátil.

El Roots presenta tres acabados de madera.
El Roots presenta tres acabados de madera.

En cuanto a los acabados, el Roots se presenta en tres colores de madera diferentes para que puedas escoger el que mejor se adapta a tu hogar: en bruto sin barniz, lacado wengué (negro) o lacado gris claro. De este modo, puedes combinar la estructura de tu sofá-cama Roots con alguno de los siete colores de futón a escoger: azul, gris, marrón visión, naranja, verde pistacho, blanco o gris oscuro. El resultado es un sofá convertible singular personalizado al gusto y ecológico.

Puedes elegir entre siete colores de futón.
Puedes elegir entre siete colores de futón.

En cuanto a su funcionalidad, el Roots es de los sofás que con mayor simplicidad y rapidez se convierte en diván o cama. Efectivamente, solamente con estirar suavemente del respaldo ya podemos adaptarlo como diván (dejando el respaldo levantado) o como cama auxiliar (bajando por completo el respaldo). Y es que con el Roots no sólo resolverás problemas de espacio con un toque de diseño danés, sino que también resolverás situaciones incomodas que pueden presentarse con invitados inesperados que quieren o necesitan quedarse a dormir. Recuerda que el Roots está disponible en dos tamaños: individual o doble.

La tres posiciones del Roots.
La tres posiciones del Roots.

Si compras tu Roots de Karup en la tienda online de ekoideas, éste te llegará a casa perfectamente empaquetado y desmontado. Pero, si algo caracterizan los muebles ecológicos de la danesa Karup es su facilidad de montaje. En menos de 20 minutos tendrás listo tu Roots gracias a las sencillas instrucciones y las herramientas que te facilitará el fabricante. A este tipo de muebles auto-montables en el mundo del interiorismo se les conoce como knock-down o flat-pack.

Más información en www.ekoideas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.