Las fiambreras ecológicas de acero inoxidable de la marca A Slice of Green son una excelente alternativa a los tuppers o contenedores de plástico que han inundado nuestros hogares en los últimos lustros. Las fiambreras de inox se fabrican sin sustancias nocivas (BPA, PVC, plomo, ftalatos, etc) que pueden contaminar -directa o indirectamente- nuestros alimentos o bebidas. Además, su elegante diseño y su gran resistencia nos permitirán disponer de una buena fiambrera durante años, huyendo de la cultura del “usar y tirar”.
En este sentido, cada vez son más las marcas que apuestan por productos sin plástico, no contaminantes y beneficiosos para la salud o el medio ambiente. Las fiambreras ecológicas de acero inoxidable de A Slice of Green son un claro ejemplo de como lo tradicional vuelve para desbancar a los productos desechables.
Las fiambreras de A Slice of Green son funcionales y fáciles de usar. Cada una está fabricada en acero inoxidable de alta calidad que evita la lixiviación de los alimentos y es de naturaleza duradera. El acero inoxidable resiste los cambios de temperatura externos por lo que la comida tiende a mantenerse. Usar este tipo de fiambreras es dar un paso más hacia la vida más verde.
En ekoideas encontrarás diferentes tipos de fiambreras y contenedores de acero inoxidable de la marca A Slice of green. Todos están diseñados para ser usados en cualquier sitio ya que su cierre hermético de seguridad permite llevarlos donde sea, sin miedo a derramarlos. Son recipientes resistentes y duraderos que no retienen sabores u olores después de su limpieza. Son aptos para el lavavajillas.
→ Fiambrera Redonda
Tiene una capacidad de 800 ml y se divide en un compartimento superior y otro inferior para separar los primeros de los segundos.
Con una capacidad de 650 ml viene con un mini-recipiente interior que permite almacenar por separado los aliños, aperitivos o guarniciones.
→ Fiambrera rectangular
Tiene una capacidad de 900 ml y se divide en un compartimento superior y otro inferior para separar los primeros de los segundos. Además, viene con un mini-recipiente interior que permite almacenar por separado los aliños, aperitivos o guarniciones.
→ Minicontenedor inoxidable
Con una capacidad de 150 ml.
→ Contenedor Plaza inoxidable
Con una capacidad de 500 ml.
→ Contenedor Plaza inoxidable profundo
Con una capacidad de 850 ml.